EMOLTV

Carolina de Moras se casó con el abogado y ex ministro Felipe Bulnes en una íntima ceremonia en la playa

El matrimonio se realizó hace unos días en la casa de la pareja en un balneario de la Región de Valparaíso.

23 de Noviembre de 2022 | 09:45 | Redactado por N. Ramírez, Emol

La conductora, de 41 años, usó un vestido en tono beige, diseñado por Patricio Moreno.

@carolahonorato_ en Instagram
Tras varios años de relación, la modelo y conductora de televisión Carolina de Moras (41 años) se casó con el abogado Felipe Bulnes (54 años), quien fue ex ministro de Justicia y Educación durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, embajador de Chile en Estados Unidos y fue el representante chileno en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya.

Según publican varios medios a partir de la información revelada en un primer momento por el programa "Zona de Estrellas", de Zona Latina, la ceremonia se realizó el pasado viernes 18 de noviembre en una casa de la pareja en Zapallar, en la Región de Valparaíso.

Los novios optaron por realizar una ceremonia íntima, a la que asistieron unos 150 invitados, incluyendo familiares y sus amigos más cercanos. ¿Y el menú? Fue carne asada. "Si bien querían hacer un cóctel más clásico, finalmente decidieron hacer asados con parrillas gigantes", detalló la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa.

De Moras no utilizó un clásico vestido de novia, sino un modelo en tono beige, del diseñador Patricio Moreno. "Ella dijo que la idea era que quedara como un pareo, como era un matrimonio playero", comentó la periodista.

En tanto, Carolina Honorato –ex periodista de la revista Cosas–, quien asistió al matrimonio, publicó en Instagram algunas imágenes del evento, donde aparece De Moras.

La modelo y ex animadora del Festival de Viña –quien tiene una hija de 13 años– contó hace un tiempo que a principios de 2020 ella y su pareja se habían mudado a vivir juntos.

La modelo lució un vestido de novia no tradicional y el menú fue carne asada. Crédito: @carolahonorato_ en Instagram
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores