EMOLTV

Colo Colo y la "U" animan otra Copa Entel

Esta vez el clásico del fútbol chileno se realizará en Arica, a partir de las 22 horas. En la escuadra alba se anuncia la presencia de Gabriel Mendoza y Marcelo Espina.

13 de Agosto de 2001 | 13:14 | Agencias y emol.com
SANTIAGO.- Albos y azules, en el enésimo partido de la temporada. Si, porque Colo Colo y Universidad de Chile, aprovechando el breve receso por el partido entre las selecciones de Chile y Bolivia, animarán un nuevo encuentro por la Copa Entel.

Esta vez lo harán en Arica (a partir de las 22.00, transmite TVN) y con varias novedades en las formaciones. Desde ya, estarán ausentes los seleccionado Marco Villaseca (Colo Colo) Sergio Vargas, Mauricio Aros y Luis Chavarria (U. de Chile), a los que se sumarán el lesionado arquero Marcelo Ramírez y el marginado Rodrigo Barrera.

Pero la principal novedad será la aparición de Marcelo Espina y Gabriel Mendoza en la alineación alba, ya que ambos superaron las lesiones que no les permitieron redebutar con la camiseta del "Cacique" ante Puerto Montt.

En el último encuentro disputado por la Copa Entel en la ciudad de Antofagasta, el cuadro universitario se impuso por 4-2, con goles de Barrera, Arilson, Gonzalez y Garrido, y descuentos de Tapia y Lopresti.

Las probables alineaciones son las siguientes:

Colo Colo: Lobos; Riffo, Salinas, Muñoz; Guajardo, Mendoza Espina, Barticciotto, Sierra; Tapia y Rozental.

U. de Chile: Herrera; Von Schwedler, M. González, Castañeda; San Martín, Reyes, González, Garrido, Arilson; P. González y Rivarola.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?