EMOLTV

ANFP avanza en negociación con cableoperadoras por TV

El secretario Carlos Toro dijo que están muy cerca de cerrar el acuerdo y que la televisación comience este fin de semana, por eso se postergó la programación de la novena fecha.

07 de Abril de 2003 | 18:51 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- La ANFP decidió postergar la programación de la novena fecha del torneo Apertura de la Primera A del fútbol chileno debido a que es muy factible que se cierren las negociaciones con las cableoperadoras (SKY, VTR y Metrópolis-Intercom) y este fin de semana comiencen las transmisiones televisivas del balompié nacional.

Carlos Toro, secretario ejecutivo de la ANFP, señaló esta tarde, luego de reunirse por varias horas con el empresario Jorge Claro y dirigentes de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, que "veo muy factible que esta semana comiencen las transmisiones del fútbol por televisión ya que se avanzó bastante en el tema de los contratos con los cableoperadores".

El dirigente agregó que "por la misma razón se resolvió postergar la programación de la novena fecha del torneo de Apertura que se debe disputar este fin de semana. Espero que mañana esté todo resuelto y se conozca la distribución de los partidos, ya con televisión".

Entre los partidos que se disputarán este fin de semana destacan Unión Española-Universidad de Chile y Colo Colo-Cobreloa.