DT de Venezuela le echó la culpa a "los errores mentales"

Los venezolanos viajarán el próximo jueves a Lima, donde se prepararán para visitar a los peruanos, que esta noche sorprendieron a Uruguay 1-3 en Montevideo.

01 de Junio de 2004 | 23:03 | EFE
La hazaña chilena
Chile derrotó a Venezuela
En la computadora
Uno a uno | Chile, segundo
Los entrenadores:
Olmos alaba | Páez lamenta
La jornada
URU 1 - PER 3 | BOL 2 - PAR 1

  • Reviva el triunfo
    SAN CRISTÓBAL, Venezuela.- El seleccionador de Venezuela, Richard Páez, aseguró que la derrota ante Chile 0-1, lo consideró como un derrota para aprender, en la sexta fecha de las eliminatorias para Alemania 2006.

    Páez expresó su tristeza por la derrota ante los chilenos, que los alejó de la posibilidad de llegar a un hipotético liderato.

    "Creo que fundamentalmente los errores mentales juegan un papel primordial. Chile se paró bien en la cancha y nos sorprendió al final", indicó.

    El técnico venezolano señaló que es dura la derrota, pero que seguirán trabajando por seguir superándose en las eliminatorias.

    "Jugamos un buen primer tiempo y si ese remate de Arango entra, las cosas pudieran haber cambiado. No fue así y nos quedamos sin ningún punto", dijo.

    Páez, aleja esta derrota y ya piensa en Perú, su próximo rival el domingo: "Vamos a trabajar la parte psicológica para superar esta derrota, porque se nos viene otro duro partido ante Perú, que puede representar nuestra recuperación".

    Los venezolanos viajarán el próximo jueves a Lima, donde se prepararán para visitar a los peruanos, que esta noche sorprendieron a Uruguay 1-3 en Montevideo.
  • Ediciones especiales
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores