El argentino marcó dos veces en la victoria de los azules por 2-0 sobre Palestino, que significa el tercer triunfo consecutivo de los universitarios en el Apertura.
06 de Febrero de 2005 | 21:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La Universidad de Chile sumó esta tarde su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura, al derrotar por 2-0 a Palestino con dos goles del argentino Sergio Gioino.
El cuadro azul dejó atrás la caída que sufrió en la primera fecha del campeonato y ya comienza a vestirse de protagonista en el Apertura, superando a un Palestino que comienza a enredarse con tres derrotas consecutivas.
Luego de un primer tiempo entretenido y con buenas ocasiones para ambas escuadras, la "U" logró sellar el encuentro a su favor en quince minutos del segundo lapso, con la firma de Gioino.
El argentino abrió el marcador a los 54' luego de una buena jugada colectiva y, dos minutos más tarde, volvió a celebrar aprovechando una buena asistencia de Cristián Canío.
El encuentro continuó a buen ritmo y con interesantes llegadas, incluso con golpes en los palos en los últimos diez minutos. Primero, con un latigazo de Silvio Fernández que remeció la portería de la "U", y luego con un disparo de Jaime Riveros que hizo lo propio con el arco palestinista.
La "U" ya tiene 9 puntos en el segundo lugar del Grupo 4, mientras que Palestino se queda con tres unidades en el subliderato del Grupo 3.