EMOLTV

Colo Colo olvidó la Libertadores ganando a Wanderers

Los incidentes que se produjeron en el arco norte, cuando se jugaban los primeros 45 minutos, empañaron el triunfo del equipo de Borghi que lo sigue dejando como líder invicto del torneo.

12 de Mayo de 2007 | 20:41 | El Mercurio Online
imagen

Humberto Suazo se hizo presente otra vez en el marcador y es el exclusivo goleador del torneo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Fue una jornada de dulce y agraz en el Monumental. Un estadio repleto, un contundente triunfo de Colo Colo (3-1) ante Wanderers, pero todo empañado por los incidentes ocurridos en el sector norte cuando se jugaba el primer tiempo del partido.

Y parecía una tarde redonda para el cacique, porque a los 8 minutos Humberto Suazo puso el 1-0 ante el colista del torneo. Pero se enredó en el juego y luego en las tribunas, donde los hinchas comenzaron a darse de golpes con la fuerza pública. El partido estuvo suspendido cerca de diez minutos, entre dos interrupciones. Incluso las lacrimógenas comenzaron a molestar a los jugadores.

Esto enfrió el encuentro y el público comenzó a inquietarse. Fue trabado el primer lapso. Además, Colo Colo bajó el ritmo que impuso en los primeros minutos.

En el entretiempo incluso se habló de que el encuentro se podía suspender, pero Jorge Osorio decidió seguir, con algunos resguardos.

El segundo tiempo sirvió para que Colo Colo materializara el triunfo, con goles de Arturo Sanhueza (63') y Alexis Sánchez (67').

Es poco lo que pudo hacer el cuadro caturro ante la superioridad de los albos. A veces intentó con la rapidez de sus delanteros, pero poco inquietaron al portero Cejas, aunque llegaron al descuento a los 86' con tanto de Paulo Pérez.

Colo Colo llegó a los 40 puntos y sigue invicto en el torneo de Apertura. Católica podría quedar a tres puntos si vence a Puerto Montt en el Chinquihue.

Todo lo contrario a lo que vive Wanderers, que lleva cinco fechas sólo sabiendo de derrotas y siguen colistas con siete unidades. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?