Fabián Orellana, delantero de Audax marcó un gol en el triunfo en Viña.
Alejandro CarballalSANTIAGO.- Aunque la tarea resulta casi imposible, tras el 3-0 que le propinó Audax Italiano en el duelo de ida disputado en Viña del Mar, el técnico de Everton aún confía en revertir la situación y clasificar a semifinales del Torneo de Apertura.
Para ello, el DT realizará cinco cambios para la revancha de este miércoles, a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental.
Ante las obligadas ausencias de los volantes Cristián Uribe y Jaime Riveros, lesionado y suspendido, respectivamente, el estratego además confirmó este martes que el arquero Johnny Herrera y el defensa argentino Javier Menghini dejarán la oncena titular.
Aunque no lo quizo confirmar Acosta, las salidas del ex meta de Universidad de Chile y del central trasandino se deben al bajo rendimiento.
Otro jugador que estaría al borde de quedar fuera para el trascendental duelo ante los itálicos sería el defensa Adrián Rojas, quien fue expulsado en el partido de ida y de confirmarse su sanción sería reemplazado por el juvenil Marcos Velásquez.
Así y de no ocurrir ningún inconveniente, los once que saldrán en Macul será: Dalsasso; Saavedra, Oviedo, Velásquez, Arias; Sánchez, González, Delgado, Ruiz; Canio y Miralles.