EMOLTV

El uruguayo Roberto Silvera arbitrará el duelo UC-Inter de Porto Alegre

En tanto, Rubén Selman estará a cargo de Boca Juniors-LDU, mientras que Carlos Chandía pitará entre San Luis de Potosí y Argentinos Juniors. Todos partidos válidos por la Copa Sudamericana.

19 de Septiembre de 2008 | 18:17 | El Mercurio Online
imagen

Roberto Silvera ya le arbitró un partido internacional a la UC; fue ante Corinthians, en la Libertadores de 2006. Los cruzados cayeron como local por 2 a 3.

Álex Moreno, El Mercurio.

SANTIAGO.- Roberto Silvera. Ese es el nombre del árbitro que el jueves 25 de septiembre dará el pitazo inicial al partido entre Universidad Católica e Inter de Porto Alegre, en San Carlos de Apoquindo.


El partido se disputará a partir de las 21:15 horas y la terna arbitral será completada por sus compatriotas, los uruguayos, Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.


Por otra parte, Rubén Selmán será el encargado de administrar justicia entre Boca Juniors y Liga Deportiva Universitaria de Quito, club donde milita el chileno reinaldo Navia.


Carlos Chandía, en tanto, viajará a México para dirigir el pelito entre San Luis de Potosí y Argentinos Juniors.