Raúl Estévez es el nuevo refuerzo de Unión Española

El argentino, ex delantero de la U, llegó a acuerdo con la tienda hispana, donde firmó este jueves.

08 de Enero de 2009 | 16:02 | El Mercurio Online

Estévez sigue en Chile, pero ahora en Unión Española.

Photosport

SANTIAGO.- El ex delantero de Universidad de Chile, el argentino Raúl Estevez, llegó a un completo acuerdo con la dirigencia de Unión Española y se convirtió en el nuevo refuerzo del club hispano, para esta temporada 2009.


Estévez, quien no llegó a acuerdo para seguir en la U, había rechazado inicialmente la propuesta del presidente de Unión, Jorge Segovia, quien incluso había declarado que la negociación se cerraba.


Sin embargo, este jueves las partes se volvieron a acercar y el fichaje se confirmó de parte del club, sellado todo con la firma del delantero. 


Estévez -quien se inició en San Lorenzo de Almagro y anota pasos por Boca Juniors, Botafogo y Racing de Avellaneda, entre otros- llegó a fines de 2007 a Chile, para reforzar a Universidad de Chile.


A fines del Clausura 2008 el trasandino declaró su intención de seguir en la U, pero desde Azul Azul respondieron que optaban por no renovar el vínculo, por lo que el delantero partió a Argentina, donde estuvo hasta recibir la oferta del club de Plaza Chacabuco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores