Universidad Católica confirma a Juan Antonio Pizzi como su nuevo DT

Cruzados SADP señaló a través de un comunicado que el ex estratega de Santiago Morning reemplazará al despedido Marco Antonio Figueroa.

09 de Julio de 2010 | 19:00 | Emol
David Velásquez, El Mercurio

SANTIAGO.- Poco se demoraron los dirigentes cruzados en anunciar el nuevo DT de la institución: Juan Antonio Pizzi.


Hoy, y a través de un comunicado, la directiva informó que se acogió la recomendación del nuevo gerente técnico, José María Buljubasich, quien sugirió al ex estratega de Santiago Morning para hacerse cargo del plantel en lugar del despedido Marco Antonio Figueroa.


"El directorio de Cruzados SADP acogió la sugerencia del Gerente Técnico, José María Buljubasich, quien nos propuso a Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico de nuestro plantel profesional", informó el presidente del directorio, Jaime Estévez.


"Estamos muy contentos con su incorporación. Es un técnico que se identifica plenamente con los valores que el Club promueve, y la perspectiva de desarrollo estratégico. Esperamos que sea un gran aporte, dada su trayectoria deportiva, para poder cumplir nuestros objetivos", añadió.


La presentación del nuevo entrenador será mañana sábado 9 de julio a las 13 horas en la sala de prensa del Estadio San Carlos de Apoquindo, después de la práctica privada entre la UC y San Luis de Quillota que se desarrollará a partir de las 10:30.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores