Prensa portuguesa se rinde a los pies de Jaime Valdés: "Es una mina de oro"

El volante nacional cuajó ayer una de sus mejores actuaciones con el equipo capitalino al marcar los dos goles que le dieron la victoria ayer ante el Uniao de Leira.

01 de Noviembre de 2010 | 10:55 | EFE
Emol

LISBOA.- Es, quizás, su mejor momento en Lisboa. Jaime Valdés se ha ganado un espacio en el once titular de su equipo gracias a las grandes actuaciones que ha venido mostrando en los últimos cotejos.

La portada del rotativo "Récord" aseguró que se ha hecho un gran hallazgo con Jaime Valdés ya que su portada rezaba la leyenda "Hay oro en la mina de Valdés".

En tanto, "La Bola" da cuenta del buen momento del volante chileno y cataloga su actuación como madura: "Valdés sale del cascarón". En tanto, "O Jogo" tituló "Con Valdés es otra música".

Jaime Valdés, que ayer marcó los goles que dieron la victoria al Sporting de Lisboa sobre el Uniao de Leiria (1-2), reconoció que "necesitaba hacer un buen partido" y deseó que su conjunto siga en línea ascendente.

En declaraciones publicadas hoy en los medios lusos, el volante chileno se satisfizo por haber ayudado a su equipo "con goles" y resaltó las dificultades que puso el Leiria.

"Sabíamos que no iba a ser fácil, el Leiria venía de un partido complicado, pero nosotros estábamos en un buen momento", recalcó.

En este encuentro liguero, Valdés marcó en el minuto 14 tras una buena acción iniciada por el portugués Hélder Postiga -en la que los jugadores rivales reclamaron mano en el control del chileno- y en el 42 anotó el segundo con un potente y colocado disparo desde fuera del área.

El centrocampista, de 29 años, fue contratado este verano procedente del Atalanta italiano por 2,9 millones de euros y ya ha logrado hacerse un hueco en el once titular del conjunto que dirige Paulo Sérgio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores