EmolTV

Sebastian Vettel no para de recibir elogios tras obtener el bicampeonato de la Fórmula 1

El piloto alemán fue felicitado por la cancillera alemana Angela Merkel y por la selección teutona de fútbol por su logro.

09 de Octubre de 2011 | 16:32 | EFE

Vettel es todo felicidad.

AP
BERLIN.- La canciller alemana, Angela Merkel, felicitó a su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull), quien tras puntuar en el Gran Premio de Japón se convirtió matemáticamente en campeón del mundo de Fórmula Uno por segundo año consecutivo.

"Felicito a Sebastian Vettel por su fantástico triunfo", dijo Merkel, en presencia del presidente francés, Nicolas Sarkozy, con quien mantuvo hoy una reunión en la Cancillería centrada en la crisis de la deuda.

Antes que la canciller, el seleccionador nacional de fútbol, Joachim Löw, destacó el "gran rendimiento" del piloto, su "naturalidad" y "control de los retos" y señaló que Vettel "está ya, pese a su juventud, a la elite de los deportistas alemanes que han hecho historia".

El futbolista internacional del Bayern Múnich Bastian Schweinsteiger afirmó que Vettel es "ya casi un héroe", puesto que con tan solo 24 años se ha convertido en el piloto más joven de la historia que gana dos títulos mundiales de Fórmula Uno.

Vettel se proclamó hoy por segundo año consecutivo campeón del mundo al acabar tercero en el Gran Premio de Japón, a cuatro carreras del fin de la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores