Torrente tras el empate ante Barcelona: "No estuvimos claros para romper su sistema"

El técnico de Cobreloa no quedó satisfecho con el desempeño de su equipo pero señaló que confía en lograr la clasificación en la revancha en Guayaquil.

28 de Agosto de 2012 | 21:52 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- El técnico de Cobreloa, Javier Torrente, no quedó conforme con el desempeño de su equipo en la igualdad sin goles ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana.

"La pelota la manejamos nosotros, y no tuvimos la claridad para poder romper con el sistema de Barcelona. Tuvimos situaciones en el primer y segundo tiempo, pero la claridad para llevarnos el partido no la tuvimos", sostuvo el DT.

Los loínos no pudieron aprovechar la localía y ahora deberan ir hasta Guayaquil para jugar la revancha. El que gane accederá a los octavos de final del torneo continental.

"Tenemos que ir a buscar el partido y proponer. Hemos conservado el cero en nuestro arco y eso es muy importante ya que cualquier empate con goles nos clasifica a nosotros. Buscaremos la manera de traernos la clasificación de allá", explicó.

A la hora de analizar a su rival, Torrente señaló que "Barcelona fue un equipo que se cerró bien atrás y que lo que intentaba era contragolpear y más aún luego de la expulsión, donde solo se dedicaron a defender".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores