EMOLTV

Alvaro Ormeño se transformó en el octavo refuerzo de Deportes Iquique

Así los "Dragones" se siguen potenciando de cara a la fase de grupo de la Copa Libertadores de América.

04 de Febrero de 2013 | 15:08 | Emol
imagen

Alvaro Ormeño será jugador de Iquique.

EL MERCURIO

SANTIAGO.- Álvaro Ormeño se transformó en el octavo refuerzo de Deportes Iquique y será presentado este martes.

El defensor llegará a ser parte importante del equipo que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

"Estoy muy contento, porque me parece espectacular llegar a Iquique para jugar la Copa y mantener el prestigio de una institución que desde hace años está haciendo muy bien las cosas", dijo Ormeño una vez conocida su próxima estación.

Agregó que en el plantel hay varios jugadores que conoce, por lo que adaptarse no será tan difícil. "Lo mejor de todo es que tengo muy buenas referencias del plantel, principalmente por lo que me ha contado Rodrigo Meléndez, quien constantemente me dice que son un grupo alegre y muy unido. Además conozco desde muy pequeño a Manuel Villalobos, al Sebastián Ereros lo tuve de compañero en Argentina y soy amigo de Leonardo Monje".

Finalmente, el ex Colo Colo y Gimnasia Esgrima de la Plata le mandó un mensaje al DT, Cristian Díaz. "Voy a ponerme a disposición del técnico para cumplir la función que me pidan".

Así el polifuncional jugador se suma al golero Emmanuel Vargas, hijo de "Superman" Vargas", Juan Fernández, ex Borussia Dormunt, Estudiantes de La Plata y River Plate; los defensas Nicolás Ortiz y Cristian Grabinski, el mediocampista Fernando Manríquez y los atacantes Manuel Villalobos y Edson Puch.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?