Carlos Berlocq es el primer semifinalista del ATP de Viña tras retiro de francés Rufin

El verdugo de Juan Mónaco no se presentó al partido de cuartos de final debido a una molestia abdominal y el argentino avanzó sin jugar a la ronda de los cuatro mejores.

08 de Febrero de 2013 | 15:01 | Felipe Lagos, enviado especial en Viña del Mar

Berlocq se instaló entre los cuatro mejores debido a la lesión de Rufin.

AP
VIÑA DEL MAR.- El argentino Carlos Berlocq se convirtió en el primer semifinalista del ATP de Viña VTR Open 2013 este viernes sin jugar ningún punto.

El finalista del 2012 logró su paso a la ronda de los cuatro mejores debido al retiro del francés Guillaume Rufin por una lesión abdominal.

Minutos antes del encuentro, el galo, quien había eliminado en segunda ronda al campeón defensor Juan Monaco, presentó el parte médico que indicaba que no estaba en condiciones de ingresar al campo de juego.

Así, Berlocq logra su segunda aparición consecutiva en semifinales en Viña, luego que en la temporada anterior disputara la final (la primera y única de su carrera), en la cual fue derrotado por Mónaco en tres disputados sets.

En la ronda siguiente, el integrante del equipo argentino de Copa Davis chocará ante el ganador del pleito que escenificarán el español Albert Ramos y su compatriota Horacio Zeballos.

Por el otro lado del cuadro, van Rafael Nadal ante Daniel Gimeno-Traver y Jeremy Chardy frente a Paolo Lorenzi.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores