Vidal aporta con una asistencia en cómodo pase de la Juventus a cuartos de la Champions

El chileno cumplió una excelente jornada y brilló en el 2-0 sobre el Celtic, en una serie que terminó con un marcador global de 5-0 en favor de los italianos.

06 de Marzo de 2013 | 18:38 | Emol

Juventus se candidatea al título.

AFP
SANTIAGO.- Fue un mero trámite. La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla tenía en su bolsillo el 3-0 de la ida sobre el Celtic y este miércoles ratificó su supremacía al vencer cómodamente por 2-0 en la revancha, avanzando a los cuartos de final de la Champions League.

El duelo disputado en Italia contó con una inspirada jornada de Vidal, quien fue clave en el trámite de las acciones y además se dio el lujo de aportar con una excelente asistencia en el segundo gol de la "Vecchia Signora".

El volante chileno se adueñó del mediocampo y en el primer tiempo tuvo una gran posibilidad de anotar, pero su remate se fue muy desviado. Minutos más tarde el nacional volvió a ser protagonista de una jugada de peligro, aunque ahora su remate fue contenido por el meta Fraser Forster.

Luego de cumplir una gran actuación, Vidal fue reemplazado a los 66', justo después de su habilitación, y su lugar fue tomado por su compatriota Mauricio Isla.

Los goles del encuentro disputado en el estadio Juventus Arena fueron obra de Alessandro Matri (23') y Fabio Quagliarella (65').

De esta forma, el equipo de Vidal e Isla se convirtió en el tercer clasificado a los cuartos de final, donde en la jornada de ayer martes ya ingresaron Real Madrid y Borussia Dortmund.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores