El nuevo Bayern Munich de Guardiola comenzará su pretemporada el 4 de julio

El cuadro alemán trabajará a orillas del lago italiano de Garda durante nueve días, antes del debut ante el Sonnenhof Groaaspach, de la cuarta división.

05 de Abril de 2013 | 14:00 | DPA

MUNICH.- El Bayern Munich comenzará la preparación de la temporada 2013/2014 bajo los mandos de Josep Guardiola el 4 de julio a orillas del lago italiano de Garda, anunció este viernes el club de fútbol alemán.

La concentración en el tranquilo lago del norte de Italia durará nueve días, hasta el 12 de julio.

El Bayern, que aspira esta temporada al "triplete" de Liga, Copa y Liga de Campeones, ya tiene varios amistosos programados para antes del inicio del próximo curso, el primero a las órdenes de Guardiola.

El 13 de julio se enfrentará al Sonnenhof Groaaspach, de la cuarta división, y un día más tarde visitará al Hansa Rostock, de la tercera categoría del fútbol alemán.

El 24 de julio se medirá al Barcelona, el equipo al que entrenó Guardiola entre 2008 y 2012, período en el que ganó dos "Champions" y tres Ligas entre otros muchos títulos.

Además, el Bayern se medirá en la Copa Telekom, entre el 20 y el 21 de julio, al Borussia Dortmund, al Hamburgo y al equipo local, el Borussia Mönchengladbach.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores