Isaac Díaz asegura que la U tiene "todo para pelear el título" y lucharán "hasta el final"

El delantero explicó que el calendario que le queda a los azules "está complicado, pero no imposible", en alusión a los encuentros donde chocarán con Colo Colo y Católica.

24 de Abril de 2013 | 15:50 | UPI

El goleador azul.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz aseguró que el plantel azul está en condiciones de pelear el título del Torneo de Transición 2013, dándole importancia a todos los partidos que tendrán hasta el final del campeonato, incluyendo los clásicos ante Colo Colo y Universidad Católica.

"Se nos viene el clásico, la final de Copa Chile con Católica y después otro con ellos. Está complicado, pero no es imposible obtener el título si nos tomamos esto seriamente. La 'U' es un equipo grande y está preparada para este tipo de partidos", destacó el atacante luego del entrenamiento en el Centro Deportivo Azul (CDA).

En la misma línea, el ex jugador de Ñublense sostuvo que el campeonato se definirá en la última fecha, argumentando que "va a ser muy peleado hasta la última fecha, pero nadie dijo que iba a ser fácil; hay que pelearla hasta el final. Tenemos que preocuparnos de nuestra alza futbolística y de los puntos que podamos ir a conseguir afuera".

Finalmente, Díaz anticipó que el duelo de la 'U' este domingo ante Deportes Antofagasta será difícil, pero que se verán beneficiados por tener una semana sin partidos entre ambas fechas. "Será un partido muy complicado, pero estamos cómodos ya que tuvimos unos días de descanso después de venir jugando siempre cada tres días", agregó.

Universidad de Chile visitará a los 'Pumas' este 28 de abril, desde las 16:00 horas en el Estadio Regional 'Calvo y Bascuñán' de la Segunda Región, abriendo la jornada dominical de la decimotercera fecha del Torneo de Transición, con el arbitraje de Claudio Puga.


 

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores