EMOLTV

Unión y O'Higgins abren los fuegos con el duelo más atractivo de la 13a fecha

El actual líder del Campeonato Nacional recibe este viernes en el Santa Laura a los rancagüinos que marchan cuartos pero a solo dos puntos de distancia.

26 de Abril de 2013 | 08:15 | Emol
imagen
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El Campeonato Nacional está que arde con cuatro equipos que luchan por el anhelado título de campeón. Y justamente la fecha 13 comienza con un choque entre dos de ellos.

Este viernes, a las 20:00 horas, se dará inicio a la décimotercera fecha del torneo y no comenzará con cualquier duelo, sino que con el líder enfrentando a uno de sus más cercanos perseguidores.

En el estadio Santa Laura, el puntero Unión Española recibirá a O'Higgins, conjunto rancagüino que marcha en la cuarta posición, pero a solo dos puntos de los hispanos.

El compromiso promete, ya que tanto José Luis Sierra como Eduardo Berizzo promulgan un juego ofensivo. Y toda la presión la tendrán los de colonia, ya que si pierden o empatan ante los celestes se complica su liderato.

Esto es porque tienen solo un punto de diferencia con su escolta, Universidad Católica, y dos con la Universidad de Chile y los mismos rancagüinos.

Los cruzados este sábado recibirán en San Carlos de Apoquindo a Deportes Iquique, mientras que los azules viajarán hasta Antofagasta para medirse con los locales.

En la jornada dominical, destaca el duelo de Colo Colo que hará de local ante el actual campeón del fútbol chileno, Huachipato.

Usted podrá seguir estos y todos los compromisos de la fecha 13 a través de los relatos en línea y del formato Gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?