Sharapova y Kerber se medirán en las semifinales del torneo de Stuttgart

La rusa, defensora del título y número dos del mundo, venció a la serbia Ana Ivanovic; mientras que la alemana doblegó a la kazaja Yaroslava Shvedova.

26 de Abril de 2013 | 13:28 | DPA

La tenista rusa Maria Sharapova.

AFP

STUTTGART.- La rusa Maria Sharapova y la alemana Angelique Kerber jugarán este sábado un lugar en la final del torneo de tenis de Stuttgart, tras ganar hoy sus respectivos cruces de cuartos de final.

Sharapova, defensora del título y número dos del mundo, tuvo más dificultades ante la serbia Ana Ivanovic, pero se impuso por 7-5, 4-6 y 6-4 en dos horas y 16 minutos.

"Fue complicado volver a poner en marcha el cuerpo", dijo la actual campeona del Abierto de Francia, que el jueves ya había luchado más de tres horas para vencer a la checa Lucie Safarova.

Kerber, tercera favorita, derrotó por 6-3 y 7-6 (7-2) a la kazaja Yaroslava Shvedova, número 37 del ránking.

"Jugar como local ante este público es increíble. Me alegra tener otro partido", celebró la alemana tras su victoria en una hora y 17 minutos.

En los otros dos cuartos de final del torneo preparatorio para Roland Garros se enfrentan más tarde la china Li Na con la checa Petra Kvitova y la alemana Sabine Lisicki con la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores