EMOLTV

España-México y Chile-Croacia destacan en octavos de final del Mundial de Turquía

Con el término de la fase de grupos de la cita mundialera Sub 20, quedaron definidos los partidos de la segunda ronda entre los que destaca el duelo de la “Roja” y el de España ante México.

29 de Junio de 2013 | 16:50 | Emol
imagen

Chile se medirá ante Croacia el próximo miércoles 7 de julio.

ANFP.

SANTIAGO.- Luego del término de la primera fase del Mundial de Turquía quedaron listas las parejas de los octavos de final  del certamen mundialero.

En ellas, destacan varias llaves, por ejemplo, la que deberá afrontar la selección chilena de Mario Salas ante Croacia el próximo miércoles 3 de julio en la ciudad de Bursa. Partido en el que la “Roja” no contará con el suspendido Bryan Rabello.

Lo que sigue para los chilenos, a la hora de mirar el mapa de las llaves de los 8vos de final, es ver cuál sería el rival de pasar la segunda ronda y ese saldría de la llave entre Portugal y Ghana.


Asimismo, otra de las parejas que destaca, es la de los locales, Turquía, ante Francia.  En el caso de los primeros, los segundos del Grupo A y  respecto a los franceses, también en el lugar número dos, pero del Grupo C.

Otra las  llaves que llama la antención es la que disputarán  México ante España, ésta última la que aparece como el gran favorito del Mundial de la categoría Sub 20.

En lo que respecta al resto de los países sudamericanos,  Colombia se medirá ante Corea del Sur, Paraguay se verá las caras con el verdugo de Chile, Irak, y  Uruguay se verá las caras con Nigeria.

Las parejas de los 8vos de final del Mundial Sub 20:

Turquía vs Francia   02/7/2013



Uzbekistán vs Grecia   02/7/2013



España vs México  02/7/2013



Uruguay vs Nigeria  02/7/2013



Chile vs Croacia  03/7/2013



Portugal vs Ghana  03/7/2013



Colombia vs Corea del Sur   03/7/2013



Paraguay vs Irak   03/7/2013

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?