Sánchez , Neymar y Messi sería el tridente del Barça ante el Santos

El delantero chileno se habría ganado un puesto en la oncena titular de los catalanes que enfrentarán al cuadro brasileño por el trofeo Joan Gamper.

02 de Agosto de 2013 | 09:14 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Se acabó la espera para los hinchas del Barcelona. Este viernes los miles de aficionados que repleten el Camp Nou podrán ver en vivo y en directo el primer partido que jueguen juntos Lionel Messi con Neymar.

Y un chileno los tendrá muy cerca, ya que Alexis Sánchez se habría ganado un puesto dentro de la oncena titular e iría desde el arranque completando el tridente ofensivo de sudamericanos acompañando al argentino y al brasileño.

El tocopillano está convenciendo poco a poco a Gerardo Martino, el nuevo técnico culé, de que es el indicado para jugar al lado de las dos figuras del equipo y ya sumaría su tercer duelo como estelar.

En los otros dos duelos, Sánchez ha tenido una activa participación. En el primero anotó un gol y entregó tres habilitaciones para el triunfo 7-0 del Barça sobre el cuadro noruego de Valerenga.

Mientras que esta semana también fue titular en el empate 2-2 de los catalanes sobre el Lechia Gdanks de Polonia. Aquí estuvo presente en los dos goles del conjunto hispano y siendo reempalzado a los 78 minutos por Neymar.

Además, el pleito ante el Santos en el Camp Nou contará con la presencia desde el arranque de Xai Hernández y Andrés Iniesta, los dos volantes  que son el motor del cuadro y que no han tenido minutos en la presente pretemporada.

La más probable alineación de Martino sería con Víctor Valdés en portería; Alves, Piqué, Mascherano y Adriano en la zaga; mediocampo con Xavi, iniesta y Song; para dejar en ofensiva a los tres sudamericanos.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores