En Bolivia destacan que la U "hizo valer su peso futbolístico" y "fulmina" a Real Potosí

Los medios calificaron de "decepcionante" la actuación del cuadro altiplánico que en ningún momento puso en duda la goleada azul.

07 de Agosto de 2013 | 08:23 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La goleada de la Universidad de Chile por 5-0 sobre Real Potosí por la primera fase de la Copa Sudamericana fue calificada en Bolivia como "decepcionante", pero al mismo tiempo aclaran que nunca hubo dudas de que los azules se llevarían la serie ante el ultra defensivo esquema de los altiplánicos.

"Decepcionante. La Universidad de Chile vapuleó ayer por 5-0 al Real Potosí boliviano y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Potosí nada pudo hacer ante el arrollador juego universitario", señala El Diario.

Mientras que La Razón titula que "La U fulmina a Real Potosí" y agrega que "Universidad de Chile hizo valer su peso futbolístico y se cobró la revancha con una goleada (5-0) que dejó fuera de competencia al conjunto boliviano, sin ninguna discusión".

En esta misma línea, el periódico Página Siete apunta que "el conjunto boliviano no pudo aguantar el ritmo que le puso el equipo chileno y cayó sin ningún tipo de objeciones".

Y el mismo medio agrega que "treinta minutos tardó el equipo chileno en romper el cerrojo defensivo que le impuso el plantel potosino. Los goles de la “U” chilena iban a llegar en cualquier momento, ya que la visita sólo se dedicó a conservar la diferencia de dos goles que acumuló en la Villa Imperial".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores