Sebastián Toro dejaría Colo Colo para tener más oportunidad en Ñublense

El técnico del elenco chillanejo, Carlos Rojas, quiere sí o sí al defensa albo, quien se mostró abierto para llegar a préstamo al club de la Región del Bío Bío.

14 de Agosto de 2013 | 10:23 | Emol

El defensa Sebastián Toro aún se mantiene entrenando en Colo Colo, pese a que no es considerado por el DT Gustavo Benítez.

El Mercurio
SANTIAGO.- A las 20:00 horas de este miércoles se cierra el libro de pases del fútbol chileno y varios clubes esperarán hasta último minuto sumar un nuevo refuerzo para la presente temporada.

Es el caso de Ñublense que, según el diario Crónica de Chillán, estaría muy interesado en sumar al defensa de Colo Colo Sebastián Toro, quien no es considerado por el técnico Gustavo Benítez, por lo que Blanco y Negro le busca un club para que parta a préstamo.

Fue el propio adiestrador del elenco chillanejo, Carlos Rojas, quien reconoció el interés por contar con el central albo. "Se me abrió el apetito sabiendo que Sebastián Toro lo quiere prestar Colo Colo".

Si bien el gerente del cuadro de la Región del Bío Bío, Hernán Rosenblum, descartó el arribo de otro jugador, Rojas quiere sí o sí tener al zaguero del Cacique.

Al respecto, Toro agradeció el interés del conjunto rojo y fue claro en afirmar que aceptaría la posibilidad de jugar por Ñublense.

"Sería lo ideal ir, aunque no puedo asegurar ni descartar nada. Hay que hablar el tema, pero insisto que no lo descarto", dijo el defensa.

Sin embargo, los deseos de Toro de partir y de Rojas por contar con el jugador podrían quedar truncados, pues el mismo defensa manifestó que "salir de Colo Colo está muy difícil, ya que para dejar el club debo renovar y ese tema está complicado".

En Chillán esperarán durante esta jornada cerrar la contratación de Toro, para así reforzar la zona defensiva del equipo. 
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores