SANTIAGO.- Tres partidos, ninguna victoria y sólo un punto de nueve posibles. Ese es el registro de Colo Colo en el Torneo de Apertura, pero pese al bajo rendimiento su entrenador Gustavo Benítez está satisfecho con sus jugadores.
"Estoy tranquilo porque sé lo que tengo. Este plantel puede darme más rendimiento y los resultados van a llegar. Estoy contento con el rendimiento de mi equipo, sacando el partido con Audax. Después anduvimos bien", fue el análisis del DT.
Es que más allá de que las cifras, el adiestrador aseguró que los triunfos no han llegado debido a la falta de gol y a las actuaciones de los porteros rivales.
"Queremos empezar a sumar. Nos ha faltado marcar los goles en las situaciones que nos creamos en los partidos. No voy a perder la convicción en el equipo. Nos falta ganar un partido para consolidarnos en este campeonato", explicó.
Benítez también se refirió al momento que vive Emiliano Vecchio, quien marcó el gol del empate ante Antofagasta en la última fecha, e indicó que "él ha hecho un gran esfuerzo. Ha bajado 10 kilos de peso. Él está en condiciones de atacar y también de volver".
Por último, el técnico de los albos se refirió al encuentro de este domingo ante
Deportes Iquique en el estadio Monumental y calificó a su rival como un equipo "que tiene buenos jugadores. No puedo vaticinar nada. Pero si afinamos la puntería y marcamos el partido cambia".