Milovan Mirosevic será el gran ausente de la UC para duelo ante Emelec

El volante cruzado sufrió un edema muscular en la pierna izquierda y no fue convocado por Martín Lasarte para el partido del martes. Vuelve a la citación Nicolás Castillo y estará Tomás Costa.

19 de Agosto de 2013 | 20:20 | Emol

Mirosevic se perderá la ida ante Emelec.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Sin Milovan Mirosevic y con Nicolás Castillo. Así afrontará Universidad Católica el duelo de ida ante Emelec por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará este martes desde las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Mirosevic no entrenó con normalidad este lunes, tras una sufrir un edema muscular en el partido ante Audax Italiano del sábado pasado y el entrenador Martín Lasarte decidió dejarlo fuera de la citación.

La situación es diferente para el volante argentino Tomás Costa, quien también salió lesionado del anterior pleito, pero llegará en condiciones de jugar ante el cuadro "eléctrico" que adiestra Gustavo Quinteros.

Otro que estará ante los ecuatorianos será el ariete Nicolás Castillo, quien no estuvo ante los itálicos por precaución.

Lasarte aún no ratifica el once titular para mañana, pero lo anunciará dentro de las próximas horas.

Los convocados de la UC son: Cristopher Toselli, Franco Costanzo, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Marko Biskupovic, Hans Martínez, Diego Oyarzún, Alfonso Parot, Fernando Cordero, Michael Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa, Fernando Meneses, Matías Mier, Nicolás Castillo, Matías Jadue, José Luis Muñoz, Álvaro Ramos e Ismael Sosa.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores