Duelo entre Deportivo Pasto y Colo Colo comenzará 20 minutos más tarde

Debido a todos los problemas que ha habido con la transmisión del partido, éste comenzará a las 21:10 horas.

22 de Agosto de 2013 | 17:56 | Emol

Ahora todo a la cancha.

EFE
SANTIAGO.- Ha pasado mucho fuera de la cancha antes del duelo entre Deportivo Pasto y Colo Colo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Primero se lesionó Justo Villar una vez ya en Colombia y luego vino la procesión para saber si Fox Sports iba o no a transmitir el duelo .

Finalmente la cadena televisiva avisó de que sí iba a dar el encuentro, pero también confirmaron esta tarde que todo se retrasaba 20 minutos de la hora fijada incialmente. O sea, el pleito que estaba programado a las 20:50 horas comenzará a las 21:10 de Chile.

El lance será llevado por las pantallas de la compañía argentina, pero con menos recursos técnicos de lo acostumbrado y sólo por la señal básica.

"Las condiciones técnicas particulares y excepcionales para la puesta al aire, harán que el partido sólo sea factible de emitir por la señal básica del canal en Chile”, informó el canal a través de su cuenta Twitter.

Cabe recordar que todos estos problemas se le han provocado a Fox debido a las protestas de agrarios en Colombia que hicieron imposible pasar los equipos para la mejor transmisión.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores