EMOLTV

Basay seguiría en Wanderers a pesar de su error de poner seis extranjeros ante O'Higgins

A pesar de que hay un sector de la regencia que pediría la salida del DT, por el momento optarían por no cesarlo.

26 de Agosto de 2013 | 11:05 | Emol
imagen

Basay en problemas.

Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- La imagen de Ivo Basay saliendo en una camioneta prestada por la dirigencia caturra, la que lo sacó escoltado por guardias  por dentro de la cancha para evitar el contacto con un grupo de enfurecidos hinchas que esperaban para reclamarle, no fue una imagen originada en el momento.

Es que los regentes del cuadro de Valparaíso le pidieron al DT que no se cruzara con los fanáticos ni con la prensa hasta resolver qué hacer y ya más en frío.

Y las primeras respuestas quedarían definidas este lunes en una reunión extraordinaria que tendrían los principales accionistas del equipo con el fin de definir el futuro del estratega quien el sábado cometió el error de poner seis extranjeros en cancha e el duelo que terminó 2-2 ante O'Higgins. La equivocación del DT le costará al elenco caturro perder el partido por 3-0.

En esta cita los dirigentes definirán el futuro del técnico, aunque en un pricnpio la idea sería que continuara en la banca, sobre todo porque los actuales administradores del club han visto partir ya a varios entrenadores y no quieren repetirse el plato.

A pesar de esto, una parte del directorio igual estaría por pedirle la renuncia a Basay, aunque el grupo fuerte de la S.A. apostaría por su continuidad.

Todo debería resolverse durante las próximas horas y Basay daría su opinión del tema de aquí al miércoles...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?