EMOLTV

Isaac Díaz revela que José Rojas "dio vuelta la página" tras su polémica salida de la selección

Además, el delantero azul señaló que el duelo por la Copa Sudamericana ante Lanús "será nuestra prueba de fuego para pasar esta llave".

11 de Septiembre de 2013 | 16:30 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Después de días de silencio, en que los jugadores de la Universidad de Chile no querían hablar para evitar generar más polémicas, este miércoles sacó la voz el delantero Isaac Díaz.

En conferencia de prensa, el atacante se refirió a cómo ve al capitán laico, José Rojas, quien tuvo una conflictiva salida de la selección chilena luego de que se supiera que le habían suministrado medicamentos que podrían haberle arrojado positivo en examen de doping. Y el zaguero no estaría este fin de semana ante Everton.

"Es un capitán, un líder. Obviamente se siente su ausencia, pero hay compañeros que lo van a hacer de la misma manera. Si bien es una pieza clave del equipo, hay plantel para suplirlo. Se le ha visto bien, trabajando normal, y según lo que nos contó, dio vuelta la página", apuntó.

Díaz también se refirió a la llave por octavos de final de la Copa Sudamericana en que los azules enfrentarán a Lanús de Argentina. "Sabemos que Lanús es un equipo más competitivo y vamos a tener nuestra prueba de fuego para pasar esta llave", comentó el delantero.

Sobre esto mismo, y en relación a que los hinchas de la U sí podrán estar presentes en Argentina apoyando al equipo, el de Fresia señaló que "primero pensamos en Everton, no podemos jugar con ellos y pensar en Lanús, aunque sería un envión anímico importante para jugar una Copa. Que pueda regresar gente para nosotros es muy importante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?