La liguilla por Copa Libertadores es hoy el principal objetivo de Gustavo Benítez y Colo Colo

El cuadro albo está a tres puntos de la zona que entrega boletos al mini torneo que regala un cupo al certamen internacional de 2014.

17 de Septiembre de 2013 | 10:37 | Emol

Volvieron los abrazos y se enfocan en el objetivo más cercano.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- A pesar de todos los problemas que ha tenido Colo Colo en este primer semestre, no está lejos de poder conseguir un objetivo.

Resulta que el triunfo ante Rangers no sólo le devolvió la alegría al camarín albo, sino que también la esperanza de luchar por un cupo en la próxima Copa Libertadores de América.

Hoy están a tres unidades de alcanzar uno de los boletos a este mini torneo. Si bien el líder, Universidad Católica, está a nueve puntos del Cacique, los puestos de liguilla se cierran con Cobresal, solo tres puntos por encima del cuadro popular.

Además del próximo duelo con Palestino -que solo ganaron dos de sus últimos 10 partidos-, los albos asumen que la visita posterior a Cobresal y el duelo con Unión La Calera pueden permitirles colocarse en lugares de avanzada y amarrar el objetivo que tienenh más al alcance el día de hoy.

El equipo dirigido por Gustavo Benítez está hoy en la 13.a posición con 8 puntos, contra los 11 de Iquique y Cobresal. Ver tabla completa .

Cabe recordar que el ganador de las 17 fechas regulares del campeonato será campeón y accederá a la Copa Libertadores 2014 como Chile 2. Mientras que los cuadros que se ubiquen desde el segundo al quinto lugar disputarán una liguilla y quien resulte vencedor de este mini torneo accederá a la Libertadores 2014 como Chile 3, mientras que el segundo de la liguilla será Chile 4

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores