Iquique sigue firme y se ubica cuarto en el Apertura tras vencer a Antofagasta

El equipo de Jaime Vera ganó 2-1 como visitante y sumó su cuarto partido sin perder.

22 de Septiembre de 2013 | 17:59 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Deportes Iquique sigue su buen andar y sumó su cuarto partido sin perder tras vencer por 2-1 a Antofagasta escalando al cuarto lugar del Torneo de Apertura.

Los "Dragones celestes" fueron hasta el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, y doblegaron al otro elenco nortino llegando a la parte alta y mirando muy de cerca a los líderes.

En lo futbolístico, los pupilos de Jaime Vera aprovecharon su buen primer tiempo y eso les bastó para atrapar los tres puntos con goles de Rodrigo Díaz y Santiago Romero.

Pese a que el panorama comenzó desfavorable, ya que a los 12 minutos el goleador Javier Elizondo puso el 1-0 parcial para los locales, Iquique no se demoró en reaccionar y de ahí en más se hizo dueño de las acciones.

Así fue como a los 27' el "Rengo" Díaz equiparó el marcador con un golazo de tiro libre. Más tarde fue el volante Romero quien aprovechó un rebote y dejó las cosas 2-1 a favor de la visita.

En la parte complementaria el ritmo decayó y los "Dragones celestes" apostaron a la contra y aguantaron la embestida de los dueños de casa. Finalmente el marcador no se movió más y los tres puntos fueron para un Iquique que sigue trepando en el Apertura.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores