Pellegrini recupera a Agüero y Silva para duelo del City ante el Bayern por la Champions

El técnico chileno podrá contar con dos de las máximas figuras del cuadro inglés para enfrentar este miércoles al último campeón del torneo europeo de clubes.

30 de Septiembre de 2013 | 16:33 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Una muy buena noticia recibió Manuel Pellegrini. El técnico chileno podrá volver a contar con Sergio Agüero y David Silva para el trascendental duelo de este miércoles ante el Bayern Munich por la fase grupal de la Champions League.

El español había sido baja en el cuadro inglés tras la lesión muscular que sufrió en la víspera del amistoso de España ante Chile del pasado 10 de septiembre y se perdió el arranque del torneo de clubes ante el Plzen y las últimas fechas de la Premier League.

Mientras que el caso del argentino, presentó una pequeña molestia tras el triunfo por 4-1 del City ante el United de hace dos fines de semana, por lo que fue cuidado por Pellegrini en los lances ante el Wigan por la Copa de la Liga y contra el Aston Villa por el certamen inglés del sábado.

Así, el técnico chileno podrá contar con lo mejor que tiene para medirse ante el vigente campeón del torneo europeo más importante de Europa.

El lance se jugará el miércoles, a las 15:45 horas de Chile, y significará el décimo enfrentamiento entre el estratega nacional y el español Josep Guardiola.

Y las estadísticas son totalmente negativas para el ex DT del Málaga ya que en nueve choques, sólo ha rescatado una igualdad y ha sufrido ocho derrotas. 
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores