Unión Española al final rescata un empate con Rangers y sigue en la zona media de la tabla

En el minuto 90 el campeón en ejercicio logró abrochar la paridad 1-1 final, en un compromiso que se caracterizó por lo lento del tránsito del balón.

26 de Octubre de 2013 | 20:06 | Emol

Repartieron puntos Rangers y Unión Española en Talca.

Photosport
SANTIAGO.- Unión Española aprovechó la oportunidad que tuvo. El conjunto de colonia, en un partido de trámite discreto, logró vulnerar el arco de Rangers solo al final para lograr una igualdad por la cuenta mínima en su visita al estadio Fiscal de Talca.

Este cotejo, aparecía como vital para el conjunto sureño, ya que los diez puntos que cosechaba - en la previa a este compromiso - lo dejaban peligrosamente cerca del fondo de la tabla, mientras que la escuadra metropolitana se ubicaba en la medianía de la clasificación tras un complicado inicio de torneo sumando 15 unidades.

A los 20', Sebastián Sciorilli abrió el marcador para el cuadro rojinegro, hasta ese momento puntos vitales para escapar de las últimas posiciones. De ahí en más, en pocas oportunidades ambos elencos llegaron con real peligro sobre los arcos de Nicolás Peric y Diego Sánchez.

Ya en el complemento, Unión Española (el campeón vigente) intentó buscar la paridad desde el comienzo, con Patricio Vidal y Sebastián Jaime como principales protagonistas.

Solo en el minuto 90, el cuadro de colonia llegó al empate gracias a un remate de zurda ejecutado por Ramsés Bustos, el cual venció la resistencia del golero Peric, cimentado el 1-1 final.

De esta manera, Rangers llega solamente a los 11 puntos, mientras que Unión Española alcanza las 16 unidades, manteniéndose en la medianía de la tabla de colocaciones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores