Reanudación del clásico U-UC no será este lunes y queda en suspenso nueva fecha

La ANFP aceptó la petición de los cruzados y su directorio se reunirá este lunes por la tarde para definir finalmente el día y el horario en que se jugará lo que resta de partido.

27 de Octubre de 2013 | 17:02 | Emol

Y a seguir esperando...

Photosport

SANTIAGO.- Primero sería este lunes al mediodía, luego el mismo lunes pero a las tres de la tarde y finalmente la reanudación del clásico universitario entre la U y la UC no se disputará mañana como se había dicho.


Esto, ya que en la ANFP acogieron el recurso presentado por Católica y el directorio se reunirá recién este lunes, a eso de las 16:00 horas, para definir en definitiva el día y el horario en que se jugarán los 34 minutos restantes.

La información fue confirmada a Emol por fuentes del ente rector de Quilín y su nueva fecha dependerá de lo que se decida mañana en la junta de directores.

Además, minutos más tarde fue la misma ANFP quien confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en el sitio web de la institución.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que ante los hechos acontecidos en el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica, válido por la duodécima fecha del Campeonato Petrobras de Apertura temporada 2013-2014, el directorio de la corporación se reunirá el lunes 28 de octubre a las 16 horas para analizar todos los antecedentes del caso, especialmente los que han entregado ambos clubes".

Esta determinación se da ya que la apelación del cuadro cruzado tuvo éxito, sobretodo luego que se confirmará que Fernando Meneses tendrá un reposo por las próximas 72 horas a raíz del impacto de un proyectil que recibió en su cabeza.

El volante de la UC fue trasladado inmediatamente después de la suspensión del lance a un centro asistencial y allí fue donde se le indicó que estará en observación, y que dentro de los próximos tres días no podrá realizar actividad física.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores