Técnico del Real Madrid critica a Joseph Blatter por sus bromas sobre Cristiano Ronaldo

Carlo Ancelotti afirmó que el "daño ya está hecho" y desestimó las disculpas del presidente de la FIFA hacia el delantero portugués.

01 de Noviembre de 2013 | 10:21 | DPA
MADRID.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, criticó hoy al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, por sus bromas sobre el portugués Cristiano Ronaldo.

"El daño está hecho", afirmó el técnico italiano, para quien las disculpas del dirigente suizo por su imitación al estilo militar de un Cristiano al que calificó de "comandante" llegan tarde.


"Todas las respuestas son buenas, pero de vez en cuando antes de hablar es mejor pensar y contar hasta diez. Yo lo hago muchas veces", aseguró Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Rayo Vallecano.


Para la cita de la Liga española de fútbol, el Real Madrid contará con Xabi Alonso como titular por primera vez en esta temporada. "Mañana empieza el partido. No sé si aguantará el partido entero, pero va a jugar", confirmó el entrenador italiano.


Ancelotti también aseguró que ante el Rayo Vallecano no habrá demasiados cambios respecto al equipo que el miércoles ganó 7-3 al Sevilla.


"Creo que voy a rotar un poco los jugadores para el partido del martes. Tengo jugadores frescos. Mañana necesitamos jugar un partido con intensidad. Algunos jugadores no han jugado contra el Sevilla y van a jugar ante el Rayo", explicó.


Al respecto, Ancelotti ocultó si repetirá el "tridente" atacante formado por Cristiano Ronaldo, Gareth bale y Karim Benzema, quienes tan buen rendimiento ofrecieron ante el Sevilla.


"Di María puede jugar en otra posición. Han jugado bien los tres, pero no sé si mañana jugarán también los tres", manifestó.


Sobre la eventual evolución del juego del Real Madrid, Ancelotti se mostró exigente. "Prefiero un partido en el que el Madrid pueda jugar bien los 90 minutos, en ataque y en defensa. Ante el Sevilla hubo minutos en los que defensivamente se pudo hacer mejor, para no dar muchas oportunidades al equipo contrario", recordó.


Ancelotti elogió a Cristiano Ronaldo: "Me ha sorprendido mucho. Tiene mucha profesionalidad, mucha seriedad. ¨Qué puede hacer más? Está haciendo el máximo en todos los partidos".


Y también alabó al Barcelona: "Le veo tan fuerte como siempre, tiene una filosofía muy clara. Todos los equipos tienen defectos, pero el Bar‡a ha ganado prácticamente todos los partidos, están jugando muy bien. No veo muchos defectos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores