Lasarte y triunfo de la UC: "A veces se gana sin jugar bien y en un clásico eso suele darse"

El DT de los cruzados reconoció que fue una victoria sufrida ante Colo Colo y que antes de pensar en una definición contra O'Higgins, "hay que ser respetuoso con La Calera".

01 de Diciembre de 2013 | 14:55 | Emol

Martin Lasarte, técnico de Universidad Católica.

Photosport

SANTIAGO.- Tras el sufrido triunfo que logró este domingo Universidad Católica por la cuenta mínima sobre Colo Colo, en San Carlos de Apoquindo, el técnico de la UC, Martín Lasarte, analizó la victoria que aún mantiene a los universitarios en la lucha por el título del Torneo de Apertura 2013-2014. 


Según el DT uruguayo "me da la sensación que hubo un cambio significativo del primer tiempo al segundo. El rival tuvo más el balón, se le veía más tranquilo pero era lo lógico con la ausencia de Tomás (Costa)".

Agregó que "en el segundo tiempo nos paramos más arriba, quedamos mano a mano, presionarnos con más gente".

Lasarte reconoció que fue una victoria sufrida, ya que "a veces se gana sin jugar bien, y en un clásico eso suele darse".

Y en esa línea añadió que "alguien dijo alguna vez que los clásicos son para ganarlos, no para jugarlos...lógicamente que valoro el resultado. El equipo tuvo carácter".

Consultado por la actuación del joven Fabián Manzano, quien reemplazó a Costa, dijo que "hoy se vio Vecchio?? No fue el de otros partidos. Creo que Manzano estuvo en las circunstancias, no era fácil lo que le tocó".

De cara al último partido dijo que "estamos en la pelea y ahora viene La Calera. Aquí mucho se mira en menos al próximo equipo, pero nosotros lo respetamos. Si se llega a una partido de definición (contra O'Higgins) bienvenido, pero antes debemos ganar el sábado".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores