Jaime Valdés y Fabián Orellana se sumarían la próxima semana a los trabajos de Colo Colo

El volante del Parma de Italia y el atacante del Celta de España tienen avanzadas negociaciones con Blanco y Negro para convertirse en los jugadores mejor pagados del plantel albo. Esteban Paredes también podría sumarse.

20 de Diciembre de 2013 | 09:03 | Emol

Las negociaciones están avanzadas.

AP
SANTIAGO.- El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, fue claro. "Vamos a contratar a cuatro refuerzos de jerarquía para el próximo campeonato". Y parece que la palabra del ex DT está muy cerca de cumplirse.

Este viernes El Mercurio informó que los jugadores chilenos que militan en Europa Jaime Valdés y Fabián Orellana se sumarían la próxima semana a los trabajos del técnico Colo Colo, Héctor Tapia.

Según el matutino, el volante del Parma de Italia y el atacante del Celta de España tienen avanzadas negociaciones con la regencia alba para convertirse en los mejores pagados del plantel.

Valdés llegaría por 18 meses a Macul y la idea del cuerpo técnico es integrarlo como mediocampista mixto por el sector izquierdo, acompañando a Emiliano Vecchio en la gestación de fútbol.

En tanto, por Orellana, quien integró las series menores del Cacique, ByN se contactó con el director deportivo del Celta, Miguel Torrecillas, para solicitar el préstamo de ex delantero de Audax Italiano.

Así, ambos jugadores ganarían US$400 mil por temporada, poco más de $17 millones mensuales.

Una situación similar es la que vive Esteban Paredes. El ex capitán albo ya tendría la visa del Querétaro mexicano para sumarse al Cacique, pero no como préstamo, sino que con una venta.

Realidad totalmente opuesta a la que viven José Pedro Fuenzalida y Sebastián Toro. Ninguno de los dos aún logra firmar su extensión de contrato con Colo Colo, e incluso el zaguero ayer abandonó enojado los trabajos de la intertemporada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores