En España meten miedo: Messi "llegará al 100%" a llave con el City y "sepultará a Manolete"

La prensa asegura que para los octavos de la Champions League, el argentino "estará de regreso y con su mejor versión" para eliminar al equipo de Manuel Pellegrini.

20 de Diciembre de 2013 | 12:22 | Emol

El argentino se alista para volver.

Reuters
SANTIAGO.- Lionel Messi sigue su puesta a punto. El astro argentino se recupera de una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y en España ya meten miedo con su regreso.

El sitio Mundodeportivo.es asegura que el delantero del Barcelona "llegará al 100%" justo para la llave ante el Manchester City, por los octavos de final de la Champions League, por lo que el equipo de Manuel Pellegrini deberá preocuparse.

"18 de febrero. Apunte esta fecha con un círculo rojo, bien grande, porque es lo que ha hecho Leo Messi. Ese día empieza la temporada ante el City para él, la auténtica, sin molestias musculares ni persecuciones, descansado, descongestionado", se lee.

Pero no es lo único que resalta el portal, ya que además se refiere a la importancia que tendrá el atacante en la llave entre españoles e ingleses y asegura que el jugador acabará con las intensiones de Pellegrini.

"Para entonces ya les aviso que la confirmación de que Leo Messi mató a Manolete ocupará las portadas digitales de algún periódico", escribió el informativo.

Mientras tanto, Messi seguirá trabajando en Argentuna para su recuperación y aunque el delantero aún no regresa, en España ya están intimidando a Pellegrini para la llave por Champions. 
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores