Ignacio Casale retoma el primer lugar en cuadriciclos tras adjudicarse la séptima etapa

Tras el día de descanso, el capitalino realizó una gran carrera, quedándose con la séptima etapa y escalando del tercer al primer lugar en la clasificación general.

12 de Enero de 2014 | 21:36 | Emol

El ''Perro'' retomó la cima de la general.

Prensa Ignacio Casale

SANTIAGO.- Sin lugar a dudas, el día de descanso le vino de maravillas a Ignacio Casale. El piloto nacional venía cediendo terreno en las últimas jornadas de la categoría de cuadriciclos, sin embargo, este domingo redondeó una gran actuación en la séptima etapa, volviendo a ponerse en la cima de la tabla general.

El capitalino llegó en primer lugar a la meta en Bolivia completando un tiempo de 03:56:19, sacándole poco más de 8 minutos de diferencia a su más cercano perseguidor, el holandés Sebastián Husseini.


Este rendimiento en la especial comprendida entre Salta y Uyuni se tradujo en un salto en la clasificación general para el chileno, quién logró subir del tercer al primer puesto de la tabla, retomando así la cima que había perdido hace algunos días atrás. 


Además, El “Perro”aprovechó los malos tiempos de sus antecesores, el polaco Rafael Sonik y el uruguayo Sergio Lafuente, quienes no pudieron repetir lo mostrado en las últimas fechas.


La otra carta nacional en quads, Víctor Gallegos, también tuvo un gran rendimiento en es esta etapa del Dakar. El "Patagón" se mantiene en el top ten, luego de llegar 5° a la meta en Uyuni, con un registro de 04:11:47, lo que le significó pasar de la novena a la octava casilla en la general.


Con estos grandes números, ambos chilenos preparan el arribo a Chile, dónde podrían sacar ventajas respecto a sus rivales, lo que los coloca en un panorama muy favorable cuando mañana se inicie la octava etapa con destino a Calama.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores