Ignacio Casale sin frenos: Gana su cuarta etapa y aumenta su diferencia como líder en quads

El piloto nacional fue puntero de principio a fin en la octava jornada del Rally Dakar 2014.

13 de Enero de 2014 | 19:01 | Emol

Es el 1.

Prensa Ignacio Casale
SANTIAGO.- Cada vez más firme está Ignacio Casale en la punta de los quads en el Rally Dakar 2014. Este lunes se adjudicó su cuarta etapa de la temporada y no se baja del primer lugar de la clasificación general de su categoría.

Y no sólo se establece con propiedad en el liderato de la carrera, sino que hoy sacó más diferencia respecto a su más cercano perseguidor en la lucha por el título.

Partió en la mañana seis minutos sobre el uruguayo Sergio Lafuente y al término del tramo aumentó a más de 20' la distancia con el charrúa.

La carta criolla lideró de prinicipio a fin la jornada. Partió primero, abrió ruta y nadie fue capaz de arrebatarle la posición, mostrando su solidez sobre el cuadriciclo, más hoy entrando a Chile donde ya avisó apurará aún más.

Casale demoró 6 horas, 18 minutos y 47 segundos en completar los 462 kilómetros cronometrados del día.

Segundo fue el neerlandés Sebastian Husseini, quien arribó a la meta en 8 minutos 38 segundos más que el chileno.

El otro nacional que sigue en quads, Víctor Gallegos terminó quinto esta etapa a más de 23' de Casale. Tuvo opciones de una mejor jornada "Patagón", porque llegó a estar 2° en el día, pero tuvo algunas complicaciones en la ruta y se quedó 5°.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores