EMOLTV

DT del Manchester United sólo piensa en tener a Vidal y Pogba para la presente temporada

David Moyes se reunió en Italia con el manager general de la Juventus, Giuseppe Marotta, con quien analizó la posibilidad de contratar al chileno y el francés, o a uno de los dos.

14 de Enero de 2014 | 10:04 | Emol
imagen

En Manchester United quieren sí o sí al volante chileno Arturo Vidal.

AFP

SANTIAGO.- El técnico del Manchester United, David Moyes, sólo piensa en una cosa: Contratar a los volantes de la Juventus Arturo Vidal y Paul Pogba.

Según informa el diario Daily Mail, el DT del elenco inglés, que en actual torneo de la Premier League marcha en la séptima posición, a 11 puntos de líder el Arsenal, ya se reunió en Italia con el manager general de la Juventus, Giuseppe Marotta, con quien analizó la posibilidad de contratar al chileno y el francés, o a uno de los dos. 

El matutino señala que Moyes "se reunió con Marotta tras el partido del Juventus ante el Cagliari, el domingo pasado, y discutieron la posibilidad de contratar a uno o ambos, de sus dos principales objetivos".

Sin embargo, el diario señala que la operación estaría algo trabada y que todo quedaría para el verano europeo, donde se volverían a retomar las conversaciones por ambos mediocampistas.

Incluso, el Daily Mail cuenta que Marotta fue categórico en asegurar que "desde nuestro punto de vista, no queremos vender a Pogba y, hasta ahora, hemos cerrado la puerta a cualquier posible comprador".

Así y todo, el medio afirma que Moyes volverá a intentar con una nueva propuesta en junio de este año por el nacional y el galo.