Jorge Valdivia anotó en dura caída del Palmeiras en el Campeonato Paulista

El seleccionado nacional convirtió mediante lanzamiento penal en la derrota por 3-1 de su equipo en condición de visita ante Botafogo de Sao Paulo.

23 de Febrero de 2014 | 22:24 | UPI/Emol
Photosport

SANTIAGO.-- Palmeiras, con Jorge Valdivia de goleador, cayó 3-1 en su visita al club Botafogo de Sao Paulo este domingo, con lo que el 'Verdao' perdió el invicto que tenía en el campeonato Paulista 2014 en Brasil.


El seleccionado chileno tuvo una regular actuación y marcó el único gol de su equipo a los 23 minutos mediante lanzamiento penal, pero que no fue suficiente para evitar la caída de su club.


Botafogo se llevó la victoria gracias a los goles de Mike a los 20', Camilo (33') y Marceo Macedo (37'), y que además es un aliciente para el partido por la Copa Libertadores 2014 del miércoles en el que visitará a Unión Española en Santiago.


La derrota corta una racha de nueve partidos sin perder del Palmeiras, pero sigue como líder del grupo D del Paulista con 22 puntos, mientras que Botafogo retoma la punta del grupo B con 19 unidades.


En tanto, Santos le robó un empate 0-0 a Sao Paulo en el estadio Morumbi, con el volante chileno Eugenio Mena en todo el partido de este clásico Paulista.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores