Colo Colo vence a Rangers y celebra por primera vez en la Copa Chile 2014-2015

El vigente campeón chileno se impuso por 2-1 en condición de visita en Coquimbo sobre el cuadro del Maule. Con este resultado, el Cacique mantiene opciones de avanzar a la siguiente fase.

25 de Mayo de 2014 | 17:56 | Emol

Esteban Paredes abrió la cuenta para el Cacique.

Photosport

SANTIAGO.- Por primera vez en lo que va de Copa Chile 2014-2015 Colo Colo pudo celebrar. Los dirigidos de Héctor Tapia visitaron en el Francisco Sánchez Rumoroso a Rangers y se impusieron por 2-1.


El Cacique tenía en frente a un joven elenco dirigido por Jorge Garcés que tuvo que hacer de local en la Cuarta Región, ante la imposibilidad de ocupar el Fiscal de Talca, ya que este último está siendo sometido a trabajos de remodelación.


En el trámite del juego, Colo Colo hizo sentir la diferencia de categoría respecto a su rival y a los 12' abrió el marcador gracias a un tanto de Esteban Paredes. El delantero, que se reintegrará a los trabajos de la "Roja", marcó con un preciso cabezazo tras un centro de Felipe Flores.


El 2-0 para los de Héctor Tapia llegó a los 28', en los pies de Gonzalo Fierro. Tras una certera habilitación de Jaime Valdés, el capitán albo definió con un remate colocado ante la estéril salida del golero Jaime Guzmán.


Colo Colo tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador, sin embargo la imprecisión y las correctas intervenciones de Guzmán impidieron una nueva conquista alba.


Pese a ser superior en el juego, el vigente campeón chileno no pudo aumentar y cuando ya expiraba el tiempo reglamentario, el zaguero Lucas López (87') descontó para los de Talca con un cabezazo en el área chica.


Con este triunfo, Colo Colo mantiene sus opciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Chile 2014-2015, ya que acumuló 3 unidades y quedó en el segundo lugar del grupo 5 tras la Universidad de Concepción (9).


Al igual que el Cacique, Palestino tiene 3 puntos e igual diferencia de gol (-1), sin embargo Colo Colo (2) tiene un tanto más a favor que los árabes (1).


Rangers cierra el cuadro con 3 puntos, pero con -2 de diferencia de gol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores