Sampaoli prueba con tres hombres en defensa y sin Valdivia ante Egipto

Este martes el técnico de la selección chilena comenzó los trabajos con el posible once que enfrentaría a los africanos, este viernes en el Estadio Nacional.

27 de Mayo de 2014 | 17:31 | Emol

Jean Beausejour y Miiko Albronoz asoman como titulares para el amistoso ante Egipto.

EFE
SANTIAGO.- Pasan los días y poco a poco el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, comienza a preparar el mejor esquema de cara al debut ante Australia en el Mundial Brasil 2014, el próximo 13 de junio en Cuiabá.

Este martes, durante 15 minutos, se pudo ver sin dificultad el arranque de la jornada de entrenamientos de la "Roja", donde destacó el posible once titular que podría parar el DT casildense para el amistoso de este viernes frente a Egipto, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

El ex estratego de Universidad de Chile inició la sesión con una línea de tres hombres en la zaga, dos carrileros y dos atacantes.

El grupo defensivo estaba conformado por Gary Medel como stopper por derecha, Francisco Silva de libero y Miiko Albornoz por izquierda.

Como carrileros asomaron Jean Beausejour por la banda izquierda, mientras que por la derecha se mantiene el inamovible Mauricio Isla.

En la mitad del campo estaba Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez en labores más centralizadas; mientras que Charles Aránguiz ocupaba una posición de enganche.

La dupla ofensiva la ocuparon los indiscutidos Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, y donde no se vio a Jorge Valdivia pese a que ha practicado de forma normal durante los últimos días. En tanto, en la puerta se mantiene sin novedad el capitán Claudio Bravo.

Fue el posible once que entrenó esta mañana Sampaoli en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, teniendo en cuenta que todo puede cambiar con el adiestrador argentino para el lance con los egipcios. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores