EMOLTV

Mauricio Pinilla pasó de villano a héroe y le dio el triunfo al Genoa en el Calcio

El ex Cagliari erró un penal, pero luego se rehizo y marcó el tanto de la victoria. En Croacia Junior Fernandes también convirtió.

26 de Octubre de 2014 | 15:14 | Emol
imagen

Pinilla se reivindicó en Italia

AP

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla falló un penal cuando el Genoa iba 1-1 contra Chievo Verona al 74', pero diez minutos después se reivindicó al convertir el gol del triunfo al 84'. Junior Fernándes en tanto, volvió a anotar luego de 6 meses en los que estuvo fuera de las canchas por una lesión en Croacia.


Pinilla jugó los 90 minutos y logró enmendar el penal que desperdició al intentar colocar el balón a la izquierda del portero, pero éste estuvo notable para impedir la victoria momentánea.


No obstante, el delantero formado en Universidad de Chile estuvo impecable para darle el triunfo a su equipo mediante un impecable cabezazo a 6 minutos del final del cotejo. 


Fernándes en tanto, entró al minuto 61 en el Dinamo Zagreb contra Osijek, cuando su elenco goleaba 3-0 y marcó el cuarto con un cabezazo cruzado al minuto después.


El atacante chileno-brasileño había sufrido una grave lesión al peroné izquierdo que lo llevó a ser operado y perder la opción de ser considerado en el Mundial de Brasil 2014. Luego de seis meses de recuperación Fernandes vuelve a sonreír con goles.


  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?