EMOLTV

Nani Roma, tras la avería de su auto en el Dakar 2015: "Estoy muy desanimado"

El piloto español, defensor del título en coches, sufrió problemas en la presión de aceite de su Mini en la primera etapa del rally.

04 de Enero de 2015 | 13:27 | DPA
imagen

El piloto español Nani Roma.

AP

VILLA CARLOS PAZ.- El piloto español Nani Roma, defensor del título en autos, sufrió este domingo problemas en la presión de aceite de su Mini en la primera etapa del rally Dakar y quedó varado cerca de la localidad argentina de Baradero.

"Estoy muy desanimado", declaró Roma al programa "Campeones" de radio Rivadavia de Buenos Aires.

"La presión es baja y el coche no va. Estamos esperando", lamentó el piloto español mientras esperaba al equipo de asistencia del Monster Energy Rally Raid Team.

"Queremos llegar y trabajar para el equipo, que es importante", sostuvo el dueño del número 300 del Dakar en su Mini All4 Racing.

Roma ganó el Dakar en motos en 2004 y en autos en 2014. En la edición de 2011, se retiró en la novena etapa de la competencia.

La edición 37 del rally Dakar largó hoy desde Buenos Aires con rumbo a la ciudad argentina de Villa Carlos Paz, en las sierras de la provincia de Córdoba. El qatarí Nasser Al Attiyah (Mini) lidera la clasificación tras completarse la primera especial de 175 kilómetros cronometrados en la región de las pampas argentinas.

La mítica carrera fuera de pista concluirá el 17 de enero en Buenos Aires, tras recorrer cerca de 9.000 kilómetros por Argentina, Chile y Bolivia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?