Garafulic finaliza en el puesto 31° en autos en primera etapa del Dakar adjudicada por Al-Attiyah

El piloto de Mini registró un cronómetro de 01:21:10, a 00:08:20 del líder qatarí. El podio lo completaron el argentino Orlando Terranova y el norteamericano Robby Gordon.

04 de Enero de 2015 | 15:38 | Emol

El chileno tuvo un correcto desempeño.

EFE

SANTIAGO.- Culminadas las etapas iniciales de motos y cuadriciclos, faltaban los resultados de la de fecha inaugural de automóviles, categoría en la que el piloto chileno Boris Garafulic finalizó 31°, a ocho minutos y veinte segundos del ganador Naser Al-Attiyah.


El competidor de Mini tuvo un correcto desempeño y estuvo a lo que se esperaba de él en la especial de 170 kilómetros comprendida entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz.


La etapa de autos fue liderada por el príncipe qatarí, quien registró el mejor crono con 01:12:50. El árabe fue escoltado por el argentino Orlando Terranova, quien a bordo de su Mini tuvo un tiempo de 01:13:12, a sólo 22 segundos de la marca de Al-Attiyah.


El podio lo completó el estadounidense Robby Gordon con un cronómetro de 01:13:54, a 00:01:04 del puntero.


El segundo mejor chileno en coches fue Rodrigo Moreno, quien culminó con un registro de 01:30:22 y remató en el lugar 40°.


Cabe destacar que el francés Cyril Despres, con éxito en la categoría de motocicletas en ediciones pasadas, culminó su primera etapa a bordo de un coche finalizando 33°, con un tiempo de 01:23:29.

La segunda etapa se iniciará mañana domingo con la especial entre Villa Carlos Paz y San Juan.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores