Dakar: Casale tuvo el liderato de los quads en sus manos, pero cedió y se alejó de Sonik

El chileno fue primero en casi toda la séptima etapa, pero en los últimos kilómetros tuvo problemas y terminó a más distancia del puntero en la General.

11 de Enero de 2015 | 19:13 | Emol

Estuvo a punto.

EFE
SANTIAGO.- Parecía que Ignacio Casale recuperaba el liderato de los quads en el Rally Dakar 2015. A kilómetros del final y tras el WP6 punteaba en la etapa y se quedaba con el primer lugar de la General.

Pero no. En los controles finales tuvo problemas y cedió la cima de la jornada y también lo que era el liderato de la tabla global.

Finalmente el chileno cerró tercero el día a 11 minutos del paraguayo Sanabria que ganó el tramo y a seis de Sonik que fue segundo.

Y fue increíble lo que ocurrió en la última parte de la etapa, porque Casale que partió el día con una diferencia de 16 minutos bajo Sonik, llegó a sacarle 20 minutos, con lo que tomaba el liderato.

Pero en el tramo final el chileno perdió mucho tiempo y debió conformarse con seguir sublíder de la General. 

Quien tuvo una gran jornada fue Ricardo Vinet, que finalizó cuarto, a 24 minutos, mientras Sebastián Palma fue séptimo, a 37 minutos.

Este domingo se corrió la primera parte de la llamada etapa "Maratón" para los quads. Descansan en Uyuni para mañana tomar rumbo a Iquique otra vez, completando el tramo sin asistencia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores