Sebastián Palma es el mejor chileno en quads y conserva su 7° lugar en la General del Dakar

El piloto nacional culminó séptimo en la penúltima etapa con un registro de 04:00:02, marca con la que mantuvo su ubicación en la clasificación total.

16 de Enero de 2015 | 14:35 | Emol

Se consolida como el mejor nacional en cuadriciclos.

EFE

SANTIAGO.- Tras los abandonos de Ignacio Casale y Víctor Gallegos en la categoría de cuadriciclos, el piloto chileno Sebastián Palma tuvo que tomar el protagonismo y ha respondido con un correcto desempeño, tras finalizar séptimo en la etapa disputada hoy, con lo que mantiene la misma posición en la General.


Con un tiempo de 04:00:02 y a 12 minutos y cuarenta y siete segundo del líder, el oriundo de Los Ángeles cerró una buena carrera en los 298 kilómetros recorridos entre Termas Río Hondo y Rosario.


La etapa se la adjudicó el francés Christophe Declerck, quien también se había impuesto en la jornada de ayer. El galo completó el tramo con un tiempo de 03:47:15, seguido del piloto paraguayo Nelson Sanabia, quien llegó 00:07:09 más tarde que el vencedor.


El podio lo cerró el boliviano Walter Nosiglia con un cronómetro de 03:56:46, a 9 minutos y treita y un segundos de Declerck.

Pese al doblete del francés, la General sigue siendo liderada por el polaco Rafal Sonik, que remató en el cuarto lugar de la etapa.


El europeo tiene una ventaja de 02:52:17 sobre su más cercano perseguidor en la clasificación total, con lo que a una jornada del final de la prueba aparece como el potencial ganador de no mediar ningún inconveniente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores