EMOLTV

Eugenio Mena descartaría oferta de Boca y ahora se debate entre Dinamo Kiev y Cruzeiro

Pese a que a inicios de semana lo daban listo en los xeneizes, el lateral chileno maneja ofertas del conjunto ucraniano y del brasileño.

17 de Enero de 2015 | 13:22 | Emol
imagen

Mena se reencontraría con Seymour.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- A inicios de semana ya se daba por hecho que Eugenio Mena se transformaría en refuerzo de Boca Juniors, donde compartiría camarín con su compatriota José Pedro Fuenzalida. Incluso, el técnico de los trasandinos, Rodolfo Arruabarrena, daba públicamente el visto bueno.

"Estoy pensando en lo de Eugenio Mena, ojalá se dé. Después, si no se da, habrá otras charlas. A mi entender, se asemeja bastante a Diego Placente. El tema es que compita el puesto y el que mejor esté, lo hará. Nicolás Colazo peleará el puesto de lateral con él", comentaba el "Vasco".

Pero todo cambió. Tras solucionar sus líos contractuales con el Santos el seleccionado nacional recibió una oferta del Dinamo Kiev de Ucrania.

"Mena tiene propuestas de Europa y es difícil que llegue a Boca", señaló ayer viernes el presidente de los bosteros, Daniel Angelici.

Pero además, el formado en Santiago Wanderers también maneja la opción de seguir en Brasil. Ahora asoma con fuerza como refuerzo del Cruzeiro para esta temporada.

En este conjunto se reencontraría con el volante chileno Felipe Seymour, quien hace poco firmó por el conjunto de Raposa. En los próximos días debiera definirse el futuro de Mena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?